Nguyen Duy homestay está ubicado en Hoi An, a 5,9 km de Puente Cubierto Japonés, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Homie Hoi An está ubicado en Hoi An, a 6 minutos a pie de Puente Cubierto Japonés, y ofrece un jardín y vista al río. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene solarium.
Lena House Hoi An está ubicado en Hoi An, a a menos de 1 km de Puente Cubierto Japonés, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Thuy Loi Hotel está ubicado en Hoi An, a 15 minutos a pie de Museo de Historia de Hoi An, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Lanni House está ubicado en Hoi An, a 8 minutos a pie de Museo de Historia de Hoi An, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un restaurante.
Lazánia Homestay Hội An está ubicado en Hoi An, a 1 minutos a pie de Museo de Historia de Hoi An, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Los anfitriones son un encanto!! Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte en todo.
El hostal es céntrico, pero tranquilo.
Cama muy cómoda.
Aire acondicionado, ventilador y tele.
Baño limpio con buena presión de agua (te dan toallas, champú, jabón, cepillo de dientes..).
El mejor hostel en el que he estado en todo Vietnam. La hospitalidad de Vicky y los demás es increíble. Siempre están ahí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Renté una scooter en el mismo hostal por un buen precio para moverme con libertad.Me sentía como en casa. 100% recomendable.
El dueño del hostal fue muy amable, nos dio un mapa del lugar mostrándonos los lugares más recomendados para comer comidas típicas. Fue demasiado amable y estuvo siempre feliz de atendernos.
El personal es muy amable y te ayudan con todo. El hostal tiene una piscina, que realmente se agradece en las horas de más calor. Es un sitio perfecto para relajarse unos días en Hoi An, ya que está al lado del centro y tiene una zona común muy agradable para relajarse.
La Gran amabilidad de Vicky para ayudar en lo que sea que uno necesite, sus excelentes recomendaciones, y deliciosa comida, y en general toda la hermosa familia que vive allí, la limpieza del hostal, la terraza con una linda vista, los baños son cómodos, las camas no son camarotes por lo cual es confortable, está ubicado en una zona muy tranquila, te prestan las bicicletas completamente gratis para conocer la ciudad y dispone de varios espacios comunes. Todo esto a un muy buen precio.
No somos muy de Hostal por las malas experiencias. Pero este lugar estuvo muy bueno. Empezando por la limpieza en los baños y el lugar de ellos. En cada piso tienen baños y duchas y siempre las encontramos limpias tiene un piscina que está bien. El personal es muy agradable y amable.el desayuno no tiene nada que envidiarle a otros hoteles. Te dan las indicaciones necesarias para tener un momento agradable en hoi an y también tienen la opción de tomar los tours con ellos.
El personal es realmente simpático y te ayudan en todo lo que pueden, especialmente Minh y Wendy. El hostal está muy limpio y la cama es amplia y cómoda. La localización es perfecta. Muy cerca de la zona antigua y de los puntos de interés. Además cerca del hostal hay restaurantes, cafeterías, Minimarkets y tiendas con precios más económicos que en la zona antigua.
Sin duda, el personal. Las dos chicas de la recepción te explican las diferentes opciones que hay en las ciudades, tanto para hacer por tu cuenta como para hacer un tour con ellos. Es la primera vez después de viajar 2 meses que en el hostal me proporcionan un mapa! Su nivel de inglés y simpatía hace que te quieras quedar ahí mucho más tiempo!
La habitación estaba muy bien para el precio. Limpia y luminosa.
El desayuno lo probé y genial! Los mejores huevos revueltos que probé aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.