Silos Guesthouse está en Addo, a 49 km de Swartkops River, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Las habitaciones cuentan con patio.
Maria Teresa
De
España
Nos has gustado todo en general. Hemos realizado un safari por la tarde con cena incluida, gracias a nuestro guía Ronnie pudimos ver al león en la noche. Toda una experiencia! Kyla muy amable.
El Kududu Guest House ofrece vistas panorámicas del valle del río Sunday y de la vegetación del cabo Eastern. Cuenta con piscina al aire libre con zona de barbacoa.
Suma's Rest se encuentra en Addo, a 48 km de Swartkops River, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Sundune Guest House está situado a orillas del río Sundays y ofrece un jardín con terraza. También hay un salón compartido.
Luz Marina T
De
España
Limpieza impecable. Buén desayuno. Amabilidad y simpatía del personal. Justo al lado de supermercado y gasolinera. Aparcamiento privado. Buén descanso.
Addo Riverside Manor está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Nukakamma Guest House se encuentra en Colchester, a solo 4 km de la entrada sur del parque de elefantes de Addo. Ofrece zona de barbacoa gratuita y zona de salón compartida.
David
De
España
Excelente la atención de la anfitriona. Muy atenta a todo e informando en todo momento de cualquier duda.
Con una anfitriona así todo es mucho más fácil.
Una ubicación perfecta para visitar el Addo NP
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.