El 65onCliff se encuentra en De Kelders, Gansbaai, y ofrece habitaciones con vistas al océano. Entre junio y noviembre es el lugar perfecto para observar ballenas terrestres.
Romans Villa está en Gansbaai, a 4 min a pie de Playa de Romansbaai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
SAUL
De
España
La ubicación, instalaciones y desayuno son espectaculares. El mejor alojamiento de todo el viaje. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y con terraza intima con ducha exterior. El personal es muy atento y servicial, un gusto estar allí. Cenamos una noche el menú que ofrecen y también nos gustó, eso si las raciones son pequeñas.
Perched above the cliffs of the seaside village of De Kelders, Kleinzee Oceanfront Guesthouse offers panoramic views extending across Walker Bay to the mountain ranges of the Cape beyond.
Beatriz
De
Uruguay
Nos encantó el lugar, la vista desde la ventana que es tal cual como se ve en la imagen. La vista y la tranquilidad del lugar hizo que nos quedáramos una noche más que la única noche planeada.
Este establecimiento se encuentra en la impresionante región de Overberg, cerca de la localidad de Gansbaai. Ofrece un ambiente íntimo y vistas preciosas a la bahía de Walker.
Aire del Mar Guest House se encuentra en Gansbaai, a 7,4 km de Dangerpoint Lighthouse y a 14 km de Platbos Forest Reserve. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento....
Maria Isabel
De
España
La habitación espectacular con vistas al mar, suuuper recomendable.
Además son muy amables y el desayuno estaba delicioso
Pure Sea Boutique Lodge está en Gansbaai, a pocos pasos de Playa de Romansbaai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.