Establecido en Gingindlovu, a 21 km de Amatikulu Nature Reserve, The Sunbird Guesthouse ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de...
Establecido en Eshowe, a 2.1 km de Fort Nongqayi Museum Village, A Kings View ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Mtunzini, a 2.2 km de Mtunzini Country Club, Seaview Executive Guest House tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Sugar Hill Manor ofrece alojamiento en Eshowe y cuenta con WiFi gratuita y barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Establecido en Mtunzini, a 18 minutos a pie de Mtunzini Country Club, One On Hely ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Eshowe, a 4 km de Fort Nongqayi Museum Village, Jacaranda Guesthouse tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Situado en Mtunzini, a 2.5 km de Mtunzini Country Club, Royal Guesthouse cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Ubicado en Eshowe, a 2 km de Fort Nongqayi Museum Village, African Dwarf Kingfisher Guesthouse tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.