Soul Searchers se encuentra en Jeffreys Bay, a 6 min a pie de Kabeljauws Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Joaquín
De
Chile
La ubicación, está ubicado en la misma playa, con vista a la ola y los mejores spot de Surf.
Featuring modern finishes, Dolphin Sunrise is a well-equipped, self-catering home located in Jeffreys Bay. Set directly on the beach, the home has large viewing decks to enjoy the panoramic views.
Beach Music is situated directly on the world-famous beach at Super tubes in Jeffreys Bay. It features private beach access and spectacular sea views. Free Wi-Fi and On Street parking is available.
Silvia
De
España
Estuvimos en dos apartamentos diferentes. Los dos estaban muy bien. Camas cómodas. Limpios. Buenas vistas. Baño amplio
Swanepoel Guesthouse está en Jeffreys Bay, a 1 min a pie de Dolphin Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dolphin View Guesthouse está en Jeffreys Bay, a 2,2 km de Dolphin Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
irene
De
España
La habitación muy original y acogedora. Buen recibimiento del anfitrión y muy buen desayuno.
El Shaloha Guesthouse on Supertubes, situado frente a la playa, ofrece suites en Jeffrey's Bay. Ofrece vistas a la bahía y 2 zonas de estar con biblioteca y TV de pantalla plana con reproductor de...
Point Villa está en Jeffreys Bay, a pocos pasos de Point Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de playa privada.
Lazydaze Point se encuentra en Jeffreys Bay, a 3 min a pie de Dolphin Beach, y ofrece jardín y vistas a la piscina. El alojamiento está a unos 17 min a pie de Point Beach, a 34 km de St.
María
De
España
El alojamiento tiene unas vistas preciosas. Todo está muy limpio y muy cuidado. La habitación es muy espaciosa. Dueños muy atentos. Recomendable 100%
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.