Tehillah Guesthouse se encuentra en Klein Brak Rivier, a 19 min a pie de Playa de Klein Brak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Este establecimiento galardonado de 5 estrellas ofrece impresionantes vistas panorámicas al océano Índico y a las montañas Outeniqua, así como una piscina cubierta y suites amplias con patio.
Carl Marowski
De
Chile
La calidad de las instalaciones y la atención del personal es un destacado del lugar. Las habitaciones, comedores, jardines y terrazas son exactas a como salen en las publicaciones. Recibimos mucha información útil, nos sentimos en casa, el desayuno fue excelente, uno está en un barrio muy seguro y protegido cercano al Shopping de Harbeston, y finalmente las vistas son fabulosas. Nuestra habitación (2) era maravillosa, sumamente equipada, fina y muy, pero muy completa, al igual que el baño y terraza.
MeTime Guesthouse & Self catering está en Hartenbos, a 7 min a pie de Playa de Hartenbos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
At Whale-Phin Guest House se encuentra en Reebok, a 13 min a pie de Playa de Klein Brak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Seebederfie está en Groot Brak Rivier, a 18 km de Reserva Privada Botlierskop, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Bay Lodge se encuentra en Bay View y ofrece acceso directo a la playa. El establecimiento ofrece zona de barbacoa cubierta y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Dinkytron
De
Chile
Todo excelente, el desayuno delicioso y la atención del personal muy dedicado y se nota el esmero genuino en que uno tenga una muy buena estadía. Nunca olvidaremos los desayunos frente al mar.
Marine Manor se encuentra en Mossel Bay, a pocos pasos de Playa de Hartenbos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.