Establecido en St Lucia, a 2 km de Ndlovu Beach, Kwalucia Private Safari Retreat ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El African Ambience Guest House se encuentra en Santa Lucía, que forma parte del parque de humedales iSimangaliso, y ofrece una piscina al aire libre rodeada por un jardín paisajista.
El iGwalagwala Guest House está situado en la localidad de Santa Lucía, en el parque de humedales de iSimangaliso, en la desembocadura del estuario de Santa Lucía. Cuenta con piscina.
Este establecimiento se encuentra en un entorno tranquilo, a 1 km del parque iSimangaliso Wetland y de la playa. Dispone de piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Set in St Lucia, St Lucia Hilltop Guest House has family-friendly accommodation featuring free WiFi, 53 km from the Nyalazi Gate to Hluhluwe–iMfolozi Park, while the Memorial Gate is 81 km away.
El Monzi Safari Lodge, situado en una granja de litchi, ofrece alojamiento independiente en Monzi, a 20 km de Santa Lucía. El lodge cuenta con 7 cabañas con piscina y zona de barbacoa.
Está ubicado en medio de un jardín subtropical vecino St. El Lucia Isimangaliso Wetlands Park, Elephant Coast Guesthouse cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
El Lake St Lucia Lodge está ubicado en un exuberante jardín tropical y dispone de vistas al estuario de Santa Lucía. El parque natural de Hluhluwe-Umfolozi se encuentra a 50 km del establecimiento.
El amazulu Lodge se encuentra en la zona costera verde, en el centro de Zululandia, y ofrece ambiente cálido africano, piscina en el jardín y habitaciones con patio.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.