Haus Sageler, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 11 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Family Lodge Maximilian, que cuenta con centro de fitness, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Tux con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece ping pong y dardos.
Naturerlebnis am Glungezer-Haus-8 Pax, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Estación Central de Innsbruck.
Wichtelhütte Silberregion Karwendel, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Umlberg con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienhaus Martlerhof está en Tux, a 14 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y...
Ferienhaus Unterbrunnhaus, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 6,7 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen.
Joggelerhof se encuentra en Finkenberg, en la región de Tirol, y tiene balcón y vistas a la montaña.
Alvaro
De
Alemania
La casa está increíble, a 3 minutos andando del skibus y la dueña muy simpática y amable. Bien equipada y muy limpia. Las vistas desde la sauna al valle y las montañas impresionante.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lugar idílico con vistas a la montaña y muy tranquilo. El apartamento es grande y todo está muy limpio. La dueña nos atendió fenomenal y nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.