Hospedaje Aldana - Casa LA VISTA en zona verde, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Tuxpan de Rodríguez Cano con wifi gratis y vistas al lago.
Aldea Suncunu playa y alberca privada en Tuxpan tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Está en Tuxpan de Rodríguez Cano y ofrece alojamiento con dispone de. Hay wifi gratis.
Nubia Esperanza
De
Colombia
La excelente ubicación frente al mar y sin mucha gente, lugar muy tranquilo. Todo muy limpio las sabanas y toallas con buen olor. Edgar una persona muy amable y servicial.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es un muy buen hotel para disfrutar de unas excelentes vacaciones tranquilas, el lugar es limpio y las habitaciones son cómodas, esta muy localizado cerca hay muchos lugares para comer a todas horas, se encuentra a 20 minutos de la playa y a 5 de centros comerciales y tiendas de autoservicio, sin duda alguna regresaría.
Esta muy bonito eh estado en 3 habitaciones diferentes y todo bien con ellas el personal es amable, te sientes cómodo pues como si estuvieras en tu casa
Hubiese querido mayor variedad en los desayunos para no repetir. Por lo que respecta al sabor y calidad, quedé satisfecho. El pan de la casa por cierto, muy rico. Un agradecimiento especial a la señora Ana quien nos atendió con esmero y amabilidad todos los días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.