Willerby, Peppy, Sycamore Walk, Lyons Robin Hood Holiday Park está a 1,8 km de Playa de Rhyl y ofrece alojamiento con restaurante, bar y cajero automático.
Christines caravan J28 está en Kinmel Bay y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El camping resort ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha.
The Gardens está en Rhyl y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Playa de Rhyl está a 1,9 km del alojamiento, y Prestatyn Central Beach está a 2,6 km.
519 Family Caravan at Golden Gate Holiday Centre, Sleeps 6 está en Abergele y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar.
The Populars, 18 se encuentra en Rhyl, cerca de Prestatyn Central Beach, y tiene sauna. También se ofrece nevera y hervidor. Se puede disfrutar de la piscina cubierta o el jardín en el camping resort....
Herons Lake Retreat se encuentra en Caerwys, a 18 km de Castillo de Bodelwyddan y a 40 km de Hipódromo de Chester, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
Parc Farm Holiday Park está en Mold y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de restaurante y bar. También hay una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.