VITA Guesthouse está en Bajram Curri y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Júlia
De
España
Los anfitriones fueron muy serviciales.
La cena y el desayuno fueron muy completos (nos quedamos llenos) y buenos.
Es una zona muy tranquila.
Guesthouse Rexhepi, Valbonë tiene jardín y terraza en Bajram Curri. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
Ainhoa
De
España
La amabilidad de la casera y el gran desayuno que nos preparó. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio y el sitio era muy agradable.
Bujtina Adora dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Ara të Lumit. El alojamiento tiene piscina al aire libre abierta todo el año, sauna, bañera de hidromasaje y jardín.
Lucía
De
España
El personal es súper amable y muy atento. Las habitaciones sencillas, limpias y muy cómodas. Vistas espectaculares. La comida es buenísima.
Guesthouse Tropojë e Vjeter está en Tropojë, a 35 km de Monasterio de Visoki Dečani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa
De
España
El trato de los anfitriones es maravilloso. Un sitio de los que da gusto parar cuando estás de viaje. Para mí son un 10/10. Gracias
Bujtina Malaj está en Valbonë y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con balcón.
Gustavo Dorian
De
España
El anfitrión es muy amable, simpático y servicial. MUY buena persona. Nos recomendó un sitio genial para cenar. La cabaña es de ensueño y la ubicación insuperable para hacer el trekking.
Mountain Oasis se encuentra en Valbonë y dispone de jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario....
Jorge
De
España
el sitio es brutal y la familia que nos acogió nos trato muy bien
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tatiana y su familia nos trataron genial, la habitación es grande, cómoda y limpia. La cena y el desayuno riquísimos y abundantes, además te facilita más comida en el desayuno para que te prepares un bocadillo para tu ruta.
El sitio es súper tranquilo y si estás realizando la ruta Peaks of Balcans pasas por la misma puerta del alojamiento.
La atención fue muy buena
Habitación muy amplia y baño privado muy correcto
La cena fue genial a buen precio
La ubicación también buena a unos 30 min andando de donde empieza la ruta de Valbona a Theth
La amabilidad de la casera y el gran desayuno que nos preparó. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio y el sitio era muy agradable.
Es un hotel 4 estrellas estándar en una ciudad que está en medio de la nada. La habitación muy correcta y acorde a su categoría. La habitación muy acogedora y super limpia.
El personal muy serio, pero solícitos. Nos acompañaron personalmente a coger el transporte para adentrarnos en Kosovo.
Muy buena ubicación cerca del centro. Habitaciones no muy grandes, pero comodas, modernas y con un buen balcon.
Parking justo en la puerta del hotel.
Personal muy agradable.
Creo el mejor hotel de la localidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.