Guest House Stena tiene vistas a la montaña, está en Ersekë y ofrece wifi gratis.
Dagmar
De
España
Ubicación ideal. A medio camino entre Korçe y Permet.
Población muy tranquila.
Los anfitriones, muy extrañables, señores mayores que no hablan ni inglés ni italianos pero que se hacen entender. Super cálidos y acogedores que están por ti para cualquier cosa que necesites. En especial la señora.
Un desayuno maravilloso y buenísimo. Pan, leche y mantequilla espectaculares. Desayunas en el comedor de su casa con ellos ahí mientras la mujer trajina en la cocina y el señor mira la tele.
Bujtina Vila Dodo está en Leskovik, a 44 km de Río Aoos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
MARI PAZ
De
España
Si buscas algo por la zona es un buen sitio para parar. La posibilidad de poder cenar ahí es ideal ya que no hay otras opciones en la zona. Es comida casera y te la prepara en el momento.
Guest House Ktona se encuentra en Dardhë y dispone dejardín y terraza. Hay vistas a la montaña. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.