Igor Bed and Breakfast dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Halidzor. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Juan Crespo
De
España
La amabilidad en grado superior... siempre atentos a que el huésped se encuentre bien.
Me gestionó un taxi a Sisian a un precio justo (10.000 amd)... hizo las gestiones oportunas para que el taxista me cobrara el precio real... no inflado para los turistas (como suele pasar).
Siempre agradecido.
El desayuno está incluido y se puede cenar con ellos en su misma cocina... el precio lo decide el huésped.
La limpieza es absoluta.
Armen's Guest House, que tiene jardín, está en Tatʼev. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Zartonq está en Tatʼev y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Ignasi
De
España
Todo, la belleza de la casa. Las instalaciones, el desayuno ESPECTACULAR y los anfitriones estupendos. Si visitas Tatev, debes quedarte aquí.
Alex BnB está en Tatʼev y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor.
Hayi Tun Guest House, en Goris, ofrece alojamiento con jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Felipe
De
Argentina
muy buena atención! Me ofrecieron una habitación mejor sin costo.
Andranik B&B, que tiene jardín, está en Goris. Hay wifi gratis y cocina compartida. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen escritorio y baño privado.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.