Privatzimmer Pendl se encuentra en Abtenau, en la región de Salzburgo, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Garcia Ponce
De
España
La atención de los dueños del hotel, el desayuno, las vistas, la ubicación… fue todo genial. Fueron muy simpáticos, nos trataron genial y el alojamiento es de lo más cómodo.
Townhouse by Frauenzimmer se encuentra en Abtenau y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 39 km de Eisriesenwelt Werfen y a 45 km de Fortaleza Hohensalzburg.
Carlos
De
España
Muy limpio, decoración estupenda, muy confortable y una ubicación excelente, totalmente recomendable!!!
Haus Tanne Abtenau está a 38 km de Eisriesenwelt Werfen y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ainara
De
España
La anfitriona del alojamiento era muy amable.
El entorno de la casa es muy bonito y rural.
Haus, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Eisriesenwelt Werfen. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
Auszeit Filzmoos está en Filzmoos, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pension Essl está situado en la zona de esquí de Ski Amadé, a poca distancia a pie del centro de Filzmoos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de desayuno buffet.
Haus Ratgeb está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 34 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Pension Barbara se encuentra en Sankt Martin am Tennengebirge, a 26 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Borja
De
España
Lo mejor fue la amabilidad de los dueños, el trato y la motivación que tenían hacia todo el cuidado de la casa y el bienestar de los huéspedes. La casa estaba muy limpia.
Además, el entorno es preciso y el pueblo muy acogedor.
Intentaremos volver, si es posible, en invierno.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Bonito hotel con bonitas vistas. Tuve que alquilar dos habitaciones para una familia de 5 y los tamaños buenos aunque un poco caro.
Algunas de las instalaciones del spa no funcionaban pero aún así lo disfrutamos mucho
Muy bien situado que era una de las cosas importante para nosotros.
Me encantó el desayuno de buffet, bastante completo y bien resuelto. El pan y los huevos lo mejor 😊
El trato al público super agradable y muy atento. Se preocupan por ofrecerte consejos útiles y prácticos. Además nos dieron una tarjeta turística con la que podíamos ir en transporte público gratuitamente. También es importante que está situado muy céntrico en una población preciosa y al lado del punto de información. Y ya paro, pero es que la habitación tenía un balconcito que era una delicia. El restaurante del hotel también está muy bien!
Habitación amplia con balcón separado del de las habitaciones contiguas por plantas.La piscina interior/Spa.Detalle de un pequeño peluche al llegar para nuestra hija.Desayuno correcto.Aparcamiento exterior gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.