La Pension Parzer está justo al lado de la salida Pressbaum de la autopista A1, a 1 km del centro de Pressbaum y a 25 minutos en coche del centro de Viena.
Ubicado en Hutten, a 27 km de Rosarium, Privatzimmer Roland tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía.
Establecido en Viena y con Schönbrunner Gardens a 3.8 km, Pension Garden ofrece un jardín, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un casino.
Este establecimiento, de diseño elegante y moderno, se encuentra en una zona peatonal del centro histórico de Viena, a solo 3 minutos a pie de la catedral de San Esteban y la estación de metro de...
Montiel
De
México
Servicio,alimentación y buen trato. Además de la excelente ubicación
mamalon
El Hotel Columbia es un establecimiento de gestión familiar ubicado en un edificio histórico del centro de Viena, a 5 minutos a pie del ayuntamiento y de una estación de metro.
Este hotel boutique de propiedad familiar tiene más de 100 años de tradición y está ubicado en la histórica Theobaldgasse, donde residieron Haydn, Mozart y Beethoven.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.