Pension Altes Rathaus está ubicado en Dürnstein, a 31 km de Abadía Melk, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Weingut-Pension Stockingerhof ofrece alojamiento 3 estrellas en Dürnstein, a a menos de 1 km de Dürnstein Castle y a 28 km de Monasterio de Herzogenburg.
Weinhof - Gästehaus Maier está ubicado en Angern, a 14 km de Dürnstein Castle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El Weingut Donabaum "In der Spitz", rodeado de viñedos detrás de la montaña Tausendeimer, goza de una ubicación pintoresca en Spitz, a solo 300 metros del río Danubio y a 20 minutos en auto de las...
Pension Zierlinger está ubicado en Senftenberg, a 42 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Gästehaus Bruckner está ubicado en Spitz, a 11 km de Dürnstein Castle y a 29 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Espacio muy grande con dos habitaciones amplias. Cocina con todo si quieres usarla. Baño enorme con ducha y bañera con color terapia. Estuvimos muy bien
Apartamento de 2 habitaciones recientemente reformado y con mucho gusto. Está cerca de Merk y de Dúrchestein. Tiene todas las facilidades para desayunar o comer allí, incluso una bbq en el exterior. Volvería a ir. Propietario muy atento.
Estancia muy agradable.
Casa de dos plantas totalmente reformada, regentada por una pareja mayor muy atentos y serviciales ambos.
Desayuno casero y cocinado al momento.
Todas las comodidades, habitaciones amplias y cómodas.
El pueblo es pequeñito, pero con mucho encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.