Komfortzimmer Widauer está ubicado en Ebbs, a 36 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Hotel Gasthof Blaue Quelle está ubicado en Erl, a 44 km de Herrenchiemsee, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El alojamiento, inaugurado en verano de 2017, se encuentra en el centro de la ciudad de Kufsteinand y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
Haus Treffer está ubicado en Kirchdorf in Tirol, a 16 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un bar.
El das Christophorus se encuentra en la zona peatonal de Söll. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
El Berggasthof Bärnstatt, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en Hinterstein, a 3 km del centro de Scheffau am Wilden Kaiser, en la región del Tirol, y a 1 km del lago Hinterstein, y...
La Pension Rainer está situada en el centro de Ellmau, a 100 metros de la estación de esquí de Wilder Kaiser, y ofrece conexión wifi gratis y guardaesquís.
Alpengasthof Gruberhof está ubicado en Söll, a 26 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación confortable y muy limpia, decorada con mucho gusto. Camas para un buen descanso. Baño de diseño moderno y práctico.
Desayuno incluido con gran variedad de productos, incluidos productos sin gluten y zumo de naranja natural.
Personal muy amable, deseando hacer fácil la estancia a los huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.