El Haus am Hammerrain se encuentra en Flachau, a 500 metros del remonte de StarJet, y ofrece piscina exterior de temporada y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Schnitzl-Eck se encuentra en Flachau, a solo 1 km de la salida 66 de la autopista Tauern, y alberga un restaurante especializado en la preparación de Wiener Schnitzel.
El Bio-Pension Bliem está situado en el centro de Altenmarkt, junto a la parada del autobús de esquí gratuito, y ofrece habitaciones de estilo alpino, acceso gratuito a la sauna y un desayuno buffet...
Boris
De
España
Se nota en todo el cariño de la dueña, que es encantadora. La cerveza que tienen es magnífica.
Berggasthof Höllenstein se encuentra en Wagrain, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece relajación y diversión para toda la familia, está rodeado de montañas y goza de una ubicación céntrica, a solo 3 km de la autopista A10.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en una meseta a 1.143 metros sobre el nivel del mar, a 4 km del centro de Radstadt, y ofrece vistas al macizo de Dachstein y a la cordillera de...
VIDAL GALIANO
De
España
El alojamiento fue bueno. De todos modos para llegar al alojamiento debes tener coche o subir en taxi, ya que los autobueses no circulan a según que horas.
No sirven comidas ni cenas, así que es recomendable tener vehículo propio para ir a cenar y volver a cualquier hora.
El Appartementhaus Elmo, situado a solo 250 metros del remonte, ofrece una ubicación muy tranquila en el centro de Kleinarl, justo al lado de la pista de esquí de fondo y de la ruta de senderismo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Haus Alpenheim está en Flachau, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Frühstückspension Klinglhub está situado en el centro de Flachau, a solo 400 metros del teleférico de Achterjet, y ofrece un jardín con un parque infantil y bicicletas gratuitas.
Chalet mySchlössl se encuentra en Flachau, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Haus am Hammerrain se encuentra en Flachau, a 500 metros del remonte de StarJet, y ofrece piscina exterior de temporada y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La ubicación. Unas vistas magníficas y una zona muy tranquila. Eso nos gustó muchísimo. La cama de la habitación principal es grande y cómoda. Disponía de cocina y todo lo necesario para poder elaborar cualquier plato. Nosotros sólo pasamos una noche , así que no la utilizamos. Cenamos en un asiático muy cerca de allí que nos gustó mucho. La dueña, muy amable con nosotros.
Todo. La familia encargada del aparthotel es encantadora, tuvimos un par de peticiones y las atendieron gustosamente y nos ayudaron en todo lo posible. El sitio es estupendo, todo muy bien decorado, la habitación muy bonita. La cama algo blanda pero cómoda. Se tardan menos de 5 minutos en coger la autovía…
El balcón de la habitación tiene bonitas vistas y tiene lo básico para poder cocinar.
En la habitación que estuvimos, era un sofá-cama pero era cómodo.
La habitación no disponía de secador, pero se puede pedir uno a la dueña de los apartamentos.
A tener en cuenta que el pago se hace en efectivo en el momento de la entrada al alojamiento.
Nathine fue muy amable con nosotros. El apartamento era muy grande y perfecto para una familia de 4 o 5. Habitaciones amplias y cocina equipada. Supermercado a 1 minuto caminando. Ubicación perfecta para ir en verano y visitar hallstat, lammerklamm, tobogan abtenau, gosau,etc..ya que todo está a menos de una hora en coche. También para ir en invierno ya que las pistas de esquí están allí mismo. Restaurantes a 3m en coche. Increible lugar para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Lo recomendamos totalmente y intentaremos volver!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.