Haus Christine dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fulpmes, a 18 km de Estación Central de Innsbruck.
El Muttererhof está situado en el centro de Mutters, a 7 km del centro de Innsbruck, y dispone de terraza, vistas a las montañas, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
ALMA
De
México
Vistas increibles y el desayuno de lo mejor, muy buena calidad
El Hotel Pension Pfandl se encuentra en Neustift im Stubaital y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la montaña.
Angel Sabino
De
España
El alojamiento está muy limpio y ubicado en un buen sitio
Sägehof se encuentra en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
blancazgz
De
España
. Habitación muy amplia, muy bonita y muy cómoda. El WiFi funcionaba muy bien. La ubicación es excelente para visitar el valle. El desayuno es muy abundante y muy completo.Todo ha estado genial. La anfitriona muy amable. Esperamos repetir algún día
Pension Holzknechthof am See está en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Roberto
De
España
Desayuno preparado y servido al instante. Tarjeta para transporte y teleféricos gratuitos. ubicación tranquila pero bien comunicada con parada de bus a unos 4min andando. supermercado cercano. jardín propio donde relajarse
La Pension Sonnenheim está situada en Schönberg im Stubaital, a solo 5 minutos a pie del centro.
DANIEL
De
España
Al lado de la autopista con aparcamiento en la puerta, check in que se adapta a tu horario, balcon con vistas de la montaña, habitacion reformada grande
Posthof Apart. Zimmer se encuentra en Zirl, a 14 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Adlerhorst está rodeado de montañas y bosques en la localidad de Sellrain, a solo 15 minutos en coche de la estación de esquí de Kühtai. Ofrece habitaciones de estilo tradicional.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención de María y Gottfried. Desde nuestro arribo hasta que nos fuimos, a pesar de las diferencias en el idioma nos entendimos completamente, nos ayudaron con consejos y estuvieron siempre atentos y dispuestos.
La habitación fantástica, en realidad era un departamento pequeño completamente equipado para una estadía mucho más larga.
Limpieza 10 puntos!
El desayuno muy bueno y completo.
Estacionamiento dentro de la propiedad a cielo abierto
Habitación amplia con balcón y buena limpieza. El desayuno está bien y la ubicación a 5 minutos andando del centro del pueblo donde están los restaurantes.
Todo muy bien. Habitación con terraza y con buenas vistas.
Buen desayuno incluido en el precio.
No hay recepción pero está muy bien organizado. Te dan el código de entrada y en el bar te puedes servir tú mismo.
La dueña muy amable. La vivienda es muy acogedora y la habitación muy grande con zona de sofá y mesa. Todo nuevo y muy limpio. La cama muy cómoda. El desayuno muy completo.
Apartamento perfecto para la familia. Habitaciones amplias y cómodas.
La ubicación es muy buena, cerca de todo y a la vez extremadamente tranquilo.
El trato con el anfitrión, Bernhard, muy bien y super cordial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.