Ferienzimmer Trummer está ubicado en Fürstenfeld y tiene alojamiento con vistas a la ciudad y un jardín. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
El Hotel Garni Villa Thermale está rodeado de vegetación y se encuentra en Unterlamm, a solo 3,5 km del spa termal de Loipersdorf. Hay conexión wifi gratis.
Vitalpension Bad Blumau - ADULTS ONLY está ubicado en Bad Blumau, a 47 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Frühstückspension Kleinschuster está ubicado en Burgau, a 37 km de Castillo Schlaining, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
Pension Rucksackpeter está ubicado en Hohenbrugg an der Raab, a 15 km de Riegersburg Castle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Gästehaus Nora, ubicado en Stein bei Loipersdof, en la región de Estiria, a 19 km de Riegersburg Castle, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una terraza y estacionamiento...
Gästehaus Ranftl está ubicado en Unterlamm, a 17 km de Riegersburg Castle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una cancha de tenis.
Landgasthof Zum Alten Weinstock está ubicado en Rudersdorf, a 44 km de Castillo Schlaining, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones son muy grandes! El hotel estaba muy limpio, tenía todo lo necesario para el aseo, incluso había un hervidor de agua con varias infusiones. También tiene parking privado.
Comentario de
Andre F.
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.