Gabis kleine Spezerey dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Gries am Brenner, a 31 km de Estación Central de Innsbruck.
Luis Alberto
De
España
No lo dudes, si estas por la zona y quieres hacer noche es perfecto, para dormir es hermoso, ademas tienes detras de la casa un sendero que llega hasta Matrei am Brenner y atraviesa la montaña
Pension Nina & Gasthof Alpenrose está en Gschnitz, a 35 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Daniel
De
España
La tranquilidad, las vistas, las instalaciones y el desayuno.
Haus Gletscherblick se encuentra en Gschnitz, a 35 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
ANA MARIA
De
España
Las habitaciones bien aisladas con calefacción, las vistas a la montaña, la tranquilidad del alojamiento, 0 ruido y ambiente familiar. La host nos recibió muy atentamente tarde a la noche cuando llegamos y nos recomendaron muchos restaurantes y demás atracciones en Innsbruck. Un detallazo :)
Haus Christine dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fulpmes, a 18 km de Estación Central de Innsbruck.
El Alpengasthof Eppensteiner está rodeado de montañas, en el valle de Navis, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una pequeña zona de bienestar.
El Hotel Pension Pfandl se encuentra en Neustift im Stubaital y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la montaña.
Angel Sabino
De
España
El alojamiento está muy limpio y ubicado en un buen sitio
Sägehof se encuentra en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
blancazgz
De
España
. Habitación muy amplia, muy bonita y muy cómoda. El WiFi funcionaba muy bien. La ubicación es excelente para visitar el valle. El desayuno es muy abundante y muy completo.Todo ha estado genial. La anfitriona muy amable. Esperamos repetir algún día
Alfaierhof-Bergheimat se encuentra en Gschnitz, a 37 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Holzknechthof am See está en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Roberto
De
España
Desayuno preparado y servido al instante. Tarjeta para transporte y teleféricos gratuitos. ubicación tranquila pero bien comunicada con parada de bus a unos 4min andando. supermercado cercano. jardín propio donde relajarse
La Pension Sonnenheim está situada en Schönberg im Stubaital, a solo 5 minutos a pie del centro.
DANIEL
De
España
Al lado de la autopista con aparcamiento en la puerta, check in que se adapta a tu horario, balcon con vistas de la montaña, habitacion reformada grande
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación cómoda, amplia y con buena vista desde el balcón. Buen desayuno y abundante. El personal fue muy amable.
Comentario dejado por
Ricardo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.