La Pension Johanna goza de una ubicación tranquila en el centro de Kitzbühel, a 8 minutos a pie de los teleféricos y la estación de tren de Hahnenkamm. Hay conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
Landhaus Almdorf está ubicado en Sankt Johann in Tirol, a 13 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
Zimmer in Kirchberg in Tirol está ubicado en Kirchberg in Tirol y tiene alojamiento a 15 km de Hahnenkamm, a 8,9 km de Club de golf Kitzbuhel Kaps y a 12 km de Club de golf Eichenheim Kitzbuhel.
Hirzingerhof está ubicado en Westendorf, a 13 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Garni Rösslhof está ubicado en Hollersbach im Pinzgau, en la región de Salzburgo, a 24 km de Cataratas Krimml y a 28 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y ofrece un jardín.
Pension Rosenhof está ubicado en Brixen im Thale, a 10 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Landhof Aigner está ubicado en Mittersill, a 23 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Descubrimos una joyita de hotel.
Edificio e instalaciones muy bien conservadas
Tiene Parking propio e incluido en el precio.
El desayuno formidable, buena calidad, variado y abundante.
Las Habitaciones, muy espaciosas.
Después, excelente ubicación, está frente a los medios de elevación, y frente a la estación de tren.
Para el que quiere hacer Trecking, Bicicleta, o Ski en ninvierno es ideal.
También esta a 250m de la calle principal de Kitzbuhel.
Más no se puede pedir.
comodidad, confort, la familia que lo lleva es muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron, el desayuno estaba muy bueno y las habitaciones eran excepcionalmente hogareñas.
Nos encantaron los anfitriones Michelle y Peter, son unos genios! Realmente fueron muy cálidos con nosotros, nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron con las valijas, con los tickets del teleférico, el alquiler de equipos de sky y la comida fue excelente. Además de los dos labradores hermosos que salieron a pasear con nosotros.
La habitación y la recepción son espectaculares, muy cómodas y calentitas en invierno.
Al final de la estadia no queriamos irnos. Seguramente volveremos a visitarlos!
Hotel perfectoooo,muy buenas instalaciones, personal muy amable,la piscina con unas vistas preciosas a las montañas y el spa igual, habitación gigante y cama muy comoda con una decoración Antigua muy bonita, desayuno buffet super variado, para volver sin dudass
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.