La Pension Johanna goza de una ubicación tranquila en el centro de Kitzbühel, a 8 minutos a pie de los teleféricos y de la estación de tren de Hahnenkamm. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
La Pension Rainer está situada en el centro de Ellmau, a 100 metros de la estación de esquí de Wilder Kaiser, y ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquís.
La Pension Haus in der Sonne se encuentra en Fieberbrunn, junto a la parada del autobús local gratuito. Todas las habitaciones de estilo alpino tienen baño y balcón.
María Cristina
De
Alemania
Un estupendo desayuno, con muy buena atención por parte del personal.
Mountain Blast está en Kirchdorf in Tirol, a 16 km de Casino Kitzbuhel y a 18 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hirzingerhof se encuentra en Westendorf, a 13 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Rosenhof se encuentra en Brixen im Thale, a 10 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La Pension Christoph se encuentra junto a la pista de esquí y la pista de esquí de fondo, a solo 3 minutos a pie del pintoresco centro de Westendorf. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Alojamiento perfecto, en recepción nos atendieron en español y nos dieron un zumo natural de bienvenida. Habitación con terraza, silenciosa, grande y cómoda. Detalle del retrete separado del resto del baño. Aparcamiento gratis en el exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.