Sonntagsberg Hof Familie Fiedler está en Bad Waltersdorf, a 40 km de Castillo Schlaining, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y zona de barbacoa.
Gästehaus Haagen está en Bad Waltersdorf, a 41 km de Castillo Schlaining, y ofrece vistas al jardín. El hostal o pensión hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
CARMEN
De
España
Anfitrioma muy amable , prepara desayuno casero muy rico , muy tranquilo
Gästehaus Jeindl se encuentra en Hartmannsdorf, a 43 km de Ópera de Graz y a 43 km de Glockenspiel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Gasthof Restaurant Zum Brauhaus se encuentra en un edificio histórico en el centro histórico de Hartberg, junto a la iglesia barroca y la zona peatonal.
Pension Christina está en Weiz, a 28 km de Torre del reloj de Graz, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Haus LUNA - Privatzimmer im sonnigen Südburgenland está en Hackerberg y dispone de alojamiento a 28 km de Castillo Schlaining, a 49 km de Castillo de Lockenhaus y a 20 km de Centro de Exposiciones de...
Pension Schweiger se encuentra en Gasen, a 42 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Pension Seirer goza de una ubicación tranquila en una colina, a 5 minutos a pie del centro de Sankt Radegund y a 17 km de Graz.
Barbara Castellano
De
España
Habitación con balcón. Teníamos dos habitaciones con una cama auxiliar para una niña de 4 años. Nos ha dejado las dos habitaciones juntos a un inmenso balcón con acceso sólo para nosotros. Me comentaba la señora que le parecía bien para que la niña podía tener su espacio. Muy considerado por parte del hotel. Eran muy amables,muy buen servicio. Desayuno a gusto de cada uno.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.