Fire Station Inn tiene una ubicación excelente en el barrio de North Adelaide, a 1,8 km de Estadio Adelaide Oval, a 2,1 km de Centro de Convenciones de Adelaide y a 2,1 km de Beehive Corner Building.
Spacious Beautiful Room está ubicado en Campbelltown, a 6,5 km de Bicentennial Conservatory y a 6,5 km de Casa Museo Ayers, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Sun room in the European style Luxorious Home está ubicado en Kensington and Norwood y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Modern Share house, private bedroom with double size bed, 7min to beach está ubicado en Oaklands, a 4,6 km de The Beachouse y a 8,9 km de Terminal Adelaide Parklands, y ofrece alojamiento con wifi...
Retreat in Stirling está ubicado en Stirling, a 18 km de Plaza Victoria, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
'Waurra' A Cosy Moana Beach Getaway está ubicado en Adelaida, a 5 minutos a pie de Playa Moana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Peaceful Haven está ubicado en Adelaida, a 3,1 km de Terminal Adelaide Parklands, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Luxurious Suite, ubicado en Woodville South, a 5,5 km de Museo Marítimo del sur de Australia u 10 km de Beehive Corner Building, tiene alojamiento con wifi gratis y salón compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es lindo y tiene espacios amplios (como la cocina y el patio), está muy limpio y bien cuidado. Tiene baño en la habitación y también uno afuera, lo cual es muy cómodo. Tiene desayuno y cena.
ubicación excelente, colchón super cómodo, personal muy amable ; los armarios individuales de las habitaciones tienen enchufes para cargar de manera segura el móvil u ordenador y en la habitación hay enchufes de sobra
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.