Oaklands Junction homes está en Konagaderra, a 21 km de Estación de tren de Sunbury y a 37 km de Estación de tren de Macedon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
YF Home Sweet Home se encuentra en Craigieburn, a 25 km de Zoo de Melbourne y a 26 km de Melbourne City Conference Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
YF Home Sweet Home se encuentra a 25 km de Zoo de Melbourne y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Silver House - Melbourne Airport Accommodation - 7 Minutes from Melbourne Airport se encuentra en Melbourne, a 14 km de Zoo de Melbourne, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi...
Victoria
De
Australia
Excelente!
Lo saqué a último momento ya que mi vuelo se retrasó.
Tuve toda la casa para mi sola. La habitación grande, la cama súper confortable, el baño con agua caliente, jabón, shampoo y acondicionador.
Hay café, té, pan, etc para desayunar.
El dueño que vive muy cerca, Me ofreció llevarme al aeropuerto a la madrugada por un precio aún más barato que el taxi.
Summer place está en el barrio de Tullamarine, en Melbourne, a 18 km de Biblioteca estatal de Victoria, a 18 km de Estación central de Melbourne y a 18 km de The Block Arcade.
Pleasant Private Room in Taylors Lake Near Melbourne Airport se encuentra en Taylors Lakes, a 18 km de Estación de tren de Sunbury y a 23 km de Zoo de Melbourne.
Maruve Guesthouse 12 min from Melb airport está en Melbourne, a 14 km de Zoo de Melbourne, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.