En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hostel está a menos de 5 minutos andando de la calle principal de Port Douglas. Hay muy buen ambiente, las habitaciones son bastante espaciosas, tiene muchas zonas comunes.
Habitación extra grande con una excelente ubicación .cerca de la playa y de la calle principal. Dispone de bicicletas, utensilios para la playa ,toallas, libros y todo gratis para mejorar tu estancia. El personal es fantástico y muy amable.
La habitción era amplia y tenía una terracita donde desyunamos. Aunque cuando llegamos no era hora de check in, tuvieron la amabilidad de darnos la habitación.
El ambiente acogedor con temática selvatica, la piscina instalaciones con barbacoa y el personal muy amable. La habitación amplia y climatizada. Todo de 10 muchas gracias y volveremos a repetir sin duda
Comentario de
Marc
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.