Salt & Sand está ubicado en Port Macquarie, a 6 minutos a pie de Shelly Beach, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tranquil, spacious and private garden retreat está ubicado en Wauchope, a 28 km de Puerto deportivo de Port Macquarie, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Citadel Suite está ubicado en Port Macquarie, a 2,6 km de Town Beach y a a menos de 1 km de Puerto deportivo de Port Macquarie, y tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una pileta al...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitaciones muy amplias y con camas muy cómodas. Cuenta con un diseño moderno y la limpieza es excepcional. Las habitaciones disponen de microondas, nevera y utensilios de cocina que hacen que la estancia sea más agradable. Volveríamos a alojarnos sin duda alguna.
Estaba todo muy limpio, muy amplio y la cama muy cómoda, cuando llegamos nos habían dejado la llave en la habitación y cuando nos fuimos la dejamos en la caja, nunca tratamos con ningún personal pero tampoco era necesario.
Superó mis expectativas, de afuera parecía que me iban a robar el auto pero al entrar a la habitación y ver la tranquilidad todo fue de maravilla… y el recepcionista muy atento.
La ubicación en un gran jardín con muchas plantas, un par de piscinas, muy bonito. Apartamento grande, con lavadora y secadora. 2 habitaciones hermosas, buenas camas.
ideal localización frente al agua, cerca de restaurantes. Habitación amplia y de lo mas cómoda, ducha con mucha presión y cama de las que te absorbe. Increíble!!
El trato fue buenísimo, llegábamos tarde el día del check in y nos íbamos pronto al día siguiente y nos pusieron todas las facilidades. Cama muy cómoda, estuvimos en la habitación doble con baño privado y genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.