En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Estupenda ubicación, aunque estaba fuera del centro urbano, pero de fácil acceso.
Un lugar muy agradable. La piscina no estaba abierta... no era temporada, pero tampoco estaba el tiempo como para disfrutarla, así que no me importó.
La habitación, grande, con un buen baño y balcón con vistas a la piscina. Muy cómoda.
Desayuno completo, muy bueno.
En recepción me atendió Musa, que fue muy atento. Me dió una habitación superior a la reservada y además me aconsejó sobre lugares a visitar en la zona. Muy amable. :)
El desayuno fue muy completo, se nota que le gusta agasajar al cliente. La ubicación es muy tranquila y te puedes mover en Bolt por 1-2 AZN al centro o cualquier lugar del pueblo.
La habitación estaba muy limpia y perfecta para una corta estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.