Kvartira está en Quba y tiene bicicletas gratis, terraza, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Ecomama in Xınalıq Khinalig guest house tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Quba. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.
Guest house se encuentra en Qusar. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Khatira, la anfitriona y su marido fueron muy amables. la estancia estaba limpia y las habitaciones muy amplias y cómodas. Había aparcamiento, aunque en la entrada de la casa se podía aparcar sin problemas.
Estuvimos muy cómodos.
Es un establecimiento especial. "De los antiguos ". Muy rural y con unos servicios muy básicos. Es una casa particular por lo que puedes ver realmente como vive la familia.
En todos los días de vacaciones en Azerbaiyán, solo aquí hemos encontrado este tipo de alojamiento. No sé nos ocurrió pedir una ducha. La señora pendiente de nosotros y sin parar.
La casa es muy nueva y eso se nota en las instalaciones. Teníamos un salón comedor enorme para nosotros solos donde hacer la sobremesa. Las habitaciones fantásticas y las camas muy cómodas. La comida deliciosa, vale la pena cenar en la casa. Una de las mujeres de la casa habla perfecto inglés y nos ayudó con una gestión. La señora Zarifa y su familia son encantadores. Volveríamos con los ojos cerrados.
Habitación grande y cómoda a pie de calle, se puede dejar el coche en la misma puerta. Con una pequeño patio, nevera y aire acondicionado, todo muy limpio. Está bien localizado con un gran supermercado a 10 minutos andando y algunos restaurantes cerca, aunque en una calle un poco escondida y muy tranquila. La dirección que daba en booking y google maps era incorrecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.