Apartman Baron está ubicado en Višegrad y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Prenoćište Dika está ubicado en Višegrad y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En este alojamiento, los huéspedes pueden descansar en el jardín.
Apartment and rooms Konak está ubicado en Višegrad y ofrece wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Apartman Mani está ubicado en Višegrad y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. La habitación en casa particular ofrece wifi gratis y un jardín, además de una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El sitio a pie de río, como se ve la foto. La limpieza, la comodidad de la habitación y el baño super, con todo lo necesario. Café y amenities de cortesía. La rapidez de checking y checkout.
Todo en general.
Me encantó que la zona de cocina y nevera estuvieran en la parte de fuera (zona tachada pero fuera de la casa)
Detallazo de los anfitriones de dejar caramelos y licor.
Lo mejor en pleno verano que fue el primer alojamiento de este viaje que en ambas habitaciones tenía ventilador. Una habitación con ventilador en el techo y la otra con uno pequeño.
Los anfitriones se desviven para que estés cómodo.
Entrada independiente, aunque ellos vivan abajo. Pero son tan encantadores que da igual.
El personal muy amable nos esperaron hasta las 3 am que llegamos y tenia aparcamiento privado, las habitaciones muy bien equipadas con camas muy cómodas. Nos dejo zumos y galletas para el desayuno totalmente gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.