Room "Carpe Diem" está a 28 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Yessenia
De
España
La hospitalidad de Johan y lo acogedor que es su piso son lo mejor de esta estancia, seguro que volvería. 100% recomendado
Dilectus (Via Caput) está en Lokeren y dispone de alojamiento con wifi gratis a 34 km de Estación de Amberes Sur, a 35 km de Expo de Amberes y a 36 km de Museo Plantin-Moretus.
Room Feliz está en Zele y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 28 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 34 km de Estación de Amberes Sur.
Pablo
De
España
Lo más me gustó fue la amabilidad de la anfitriona y la comodidad y servicios de la habitación. Sin duda sí estoy por la zona repetiré!
Logie Bloemenlust está en Wetteren, a 19 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gastenkamers huYze K se encuentra en Zottegem y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad tiene nevera, lavavajillas, cafetera, horno y hervidor.
Sarmiento Ramis
De
España
Una casa cómoda, limpia, bien equipada y en un lugar tranquilo y perfecto para conocer las principales ciudades de Bélgica (Gante, Brujas, Amberes, Bruselas). En coche o en tren, ya que la casa está a 400 m de la estación.
La habitación, muy cómoda, con una cama extra grande.
El baño, amplio y muy limpio.
En resumen, mejor que un hotel.
DC's Home está en Meise, en la región de Brabante Flamenco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Yajaira
De
España
El alojamiento está impecable. Tiene todas las comodidades que se necesitan y te sientes como en casa. Al llegar de la calle a -3 grados y entrar en la casa con calefacción en las zonas comunes, en el dormitorio e incluso en el baño es una maravilla. La cama super cómoda y la zona donde se ubica la casa es muy tranquila y bonita; se duerme con un silencio absoluto. Chantal me prestó juguetes para mi bebé y me lavó unas prendas de abrigo del bebé sin pedirme dinero por ello. Una experiencia para repetir🥰
Villa Blanco, en Opwijk, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, terraza y restaurante. El alojamiento está a 17 km de Expo de Bruselas, a 18 km de Atomium y a 18 km de Estadio Rey Balduino.
GERMAN
De
España
Acogedor, limpio y muy equipado. Todos los servicios
La Maison Haute se encuentra en el centro histórico de Bruselas, a 950 metros de la Grand Place, la estatua del Manneken Pis y el distrito comercial de la ciudad.
Ismael
De
España
La ubicación genial, cerca del centro y de la estación de tren, habitacion amplia, buena ducha, y cama cómoda. Desayuno muy bueno y variado y tienes salas con cafeteras y té
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La situación del hotel, muy cerca del centro del pueblo y además cerca de la carretera para conexiones con otros lugares de Bélgica. Posibilidad de desayuno buffet y de tomar algo en el bar que esta abierto siempre. Las habitaciones estaban correctas y muy limpias. Había aparcamiento en las inmediaciones.
Desayuno muy bueno. Habitación familiar enorme, todo muy nuevo y la decoración muy agradable. El anfitrión muy atento y amable. Bien situado entre Bruselas y Gante.
El trato del anfitrión fue excelente, ofreciéndome solución para aparcar mi coche en la misma calle (sólo para residentes). El desayuno exquisito. La limpieza impecable. La habitación muy acogedora.
La amabilidad del personal, las chicas de la recepción intentaron hablar español y fueron muy simpáticas.
Las camas eran cómodas, la habitación tranquila y con cortinas tapa luz, que lo valoramos bastante para poder descansar.
El desayuno era tipo buffet, pequeñito pero muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.