Homestay La Montagne des Coeurs está en Eigenbilzen, a 7,8 km de Club de golf De Maastrichtse, y dispone de alojamiento con restaurante, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
B&b La Villa Orchidées, breakfast included se encuentra a solo 6,5 km de Basílica de San Servacio y ofrece alojamiento en Bassenge con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
CASA Victoria se encuentra en Kuringen, a 3,9 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 6,9 km de Estación de tren de Bokrijk, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Vakantiewoning Guesthouse MOMO se encuentra en Dilsen-Stokkem, a 21 km de C-mine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Logies by Suzan, que está a 3 min a pie de Plaza del mercado de Hasselt y a 6,8 km de Estación de tren de Bokrijk, ofrece habitaciones en Hasselt.
Ronald
De
España
😡😡😡Muy mala experiencia ! Las personas al rentar esto creen que están rentando una habitación justa ! Pero resulta que al llegar aquello es una parte traser del edificio literalmente la casa de las mascotas no voy a negar que muy limpio pero no es justo pasar ahí 6 días como en un igloo del polo norte no quiero imaginar cuando haga fuerte sol ☀️ 🫢🫢🫢🫢 de 100 / 1
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.