Studio 't Hoveke se encuentra en Gullegem, a 22 km de Estación de metro Phalempins y a 22 km de Estación de metro Colbert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
De Kaleihoeve se encuentra en Bavikhove, a 25 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Loft by Conceptliving se encuentra en Cortrique, a 19 km de Estación de metro Phalempins y a 20 km de Estación de metro Colbert. Ofrece bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
Cocoon Douce Heure se encuentra en Bas-Warneton, a 15 km de Puerta de Menin y a 17 km de Estación de metro Tourcoing Centre.
Angel
De
España
El alojamiento es perfecto para una estancia romántica en pareja. La atención proporcionada por Séverine et Olivier fue excepcional.
Se nota cuando en un negocio se pone amor y pasión, porque el servicio es inmejorable.
La habitación cuenta con todo lujo de detalles. Y es que no falta ni uno!
El jacuzzi es de ensueño. No se puede decir nada más.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias
B&B / Studio De Druivelaar in hartje Kluisbergen (Berchem) se encuentra en Kluisbergen, a 31 km de Velódromo Jean Stablinski, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
De Galerie - green leaves es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Ypres, a solo 12 min a pie de Puerta de Menin.
Carlos
De
España
Está muy céntrico y dos minutos de la zona de interés con monumentos y bares, restaurantes. Igualmente a dos minutos a pie de supermercado y gasolinera.
Guesthouse Oude Houtmarkt está en Ypres, a 4 min a pie de Puerta de Menin, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a unos 27 km de Estación de metro St.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.