Gastenkamers UitGaanSlapen está ubicado en Nieuwpoort, a 18 km de Plopsaland, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gastenverblijf De Arend ofrece habitaciones en el centro histórico de Nieuwpoort, a 400 metros de la parada de tranvía más cercana. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Maison du golf está ubicado en Nieuwpoort, a a menos de 1 km de Playa de Westende, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Villa Bérylune está ubicado en Ostende, a 2,4 km de Playa de Ostende y a 27 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Chambre 2/4p confortable ofrece wifi gratis y está ubicado en el centro de Ostende, a 7 minutos a pie de Playa de Ostende y a 1,1 km de Playa de Mariakerke.
De Groote Waere está ubicado en Dixmuda, a 26 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación estaba muy bien equipada. De estilo moderno y muy cómoda. Personal muy amable y dispuesto a ayudar y mejorar la experiencia en todo momento
El personal es muy amable. Desde el hotel se puede acceder a distintos lugares del complejo que se abonan aparte, como la zona de pileta, spa, distintas canchas, zona de juegos, etc.
Las habitaciones son espaciosas, el desayuno es excelente. Desde el hotel se puede llegar a la playa caminando por un sendero. Sin duda volveré.
Habitaciones espaciosas con camas amplias, acceso sin escaleras, muchos utensilios de cocina.
Muy cerca hay panaderias, pequenos supermercados y el accesso a la playa. Apartamento muy tranquilo y agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.