Crea Els está en Westerlo y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Prachtig herenhuis uit 1925 está a 22 km de Bobbejaanland y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bij Sarah está en Leopoldsburg y dispone de alojamiento con wifi gratis a 29 km de Plaza del mercado de Hasselt, a 34 km de C-mine y a 35 km de Bobbejaanland.
Didi logement está a 16 km de Bobbejaanland y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
DAVID
De
España
La zona es muy tranquila, sin ruidos.
La anfitriona es un amor que se preocupó en todo momento de cada detalle.
A mi llegada, me retrasé muchísimo, pero me esperó para realizar la entrega de llaves y explicarme donde estaban todas las cosas.
Simplemente perfecto. Cuando vuelva a la región, repetiré hospedaje seguro.
Julie's Place se encuentra en Westerlo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Castillo de Horst está a 20 km del alojamiento, y Bobbejaanland está a 21 km.
Natalia
De
España
Para pasar una noche de paso está bien. Cama cómoda. Julie siempre estuvo localizable y contestaba rápido a los mensajes.
Studio Gardenroom Guesthouse De Steenberg met wellness & tuinzicht está en Geel, a 15 km de Bobbejaanland, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
De verloren hoek está en Aarschot, a 17 km de Castillo de Horst, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Business Accommodation Luxury Loft ofrece salón de uso común y vistas al jardín. Se encuentra en Geel, a 36 km de Castillo de Horst y a 40 km de Plaza del mercado de Hasselt.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.