De oude smidse - tuinkamer está ubicado en Zwalm, a solo 24 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y wifi gratis.
Lozerkasteel está ubicado en Kruishoutem, a 21 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Panacée Guesthouses está ubicado en Ronse, a 39 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante, y ofrece amenities como una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y wifi gratis.
Logie Bloemenlust está ubicado en Wetteren, a 19 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Gastenkamer met jacuzzi & stoomcabine está ubicado en Brakel y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, una terraza, un bar, wifi gratis y vista al jardín.
B&B deZwarteFles está ubicado en Gante, a 5,3 km de Estación de trenes Sint-Pieters Gante, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Una casa cómoda, limpia, bien equipada y en un lugar tranquilo y perfecto para conocer las principales ciudades de Bélgica (Gante, Brujas, Amberes, Bruselas). En coche o en tren, ya que la casa está a 400 m de la estación.
La habitación, muy cómoda, con una cama extra grande.
El baño, amplio y muy limpio.
En resumen, mejor que un hotel.
La piscina excelente, la limpieza super,, las habitaciones muy amplias, el anfitrión muy agradable, a recomendar
Comentario de
MONDRAGON ASCENCIO LUZ
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.