Hostal Wilma está ubicado en Toro Toro y ofrece un jardín. La casa de huéspedes ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis. En la casa de huéspedes, se sirve un desayuno continental.
Marcelo
De
Bolivia
Un hermoso lugar rodeado de jardines y vegetación, tiene una atención excepcional de sus propietarios q se preocupan en todos tus requerimientos, camas limpias y cómodas, así como todas las instalaciones, el restaurante con un gran ambiente muy acogedor, el desayuno muy bien con la opción de encargar la preparación de alimentos como almuerzo, cena ó piqueos del menú mientras uno va a hacer los distintos tours para q al retornar al hotel tengas la comida lista. En fin una experiencia muy positiva ,10 puntos.
Hostal Belem está ubicado en Toro Toro y ofrece una terraza. Este alojamiento ofrece servicio a la habitación y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las mujeres que trabajan en este sitio son un encanto. Muy amables. Gracias Angélica por todo. El desayuno rico y el resto de comidas también. La habitación limpia y cómoda. Repetiríamos!
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias.
La comida y el servicio excelente.
Buen lugar para conectarse con la Naturaleza y relajarse luego de visitar Toro Toro.
Excelentes los contactos del hotel para hacer las actividades en el parque
Muy buena localización. Muy atentos, nos dieron recomendaciones y consejos. La anfitriona encantadora, nos guardó las maletas el último día e incluso nos dejó ducharnos antes de marchar a pesar se ya haber dejado la habitación por la mañana. El wifi funcionaba perfecto y el desayuno completo y a buen precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.