Pousada Siriba tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Caravelas. Praia do Grauçá está a pocos pasos del hostal o pensión y Playa Ilha Pontal do Sul, a 4 min a pie.
viviLP
De
Argentina
La amabilidad de Ingrid y de Rafael que realiza los tours para el avistaje de ballenas y hacer snorkel, saliendo desde la playa de la posada fue maravilloso. La posada es toda nueva y muy cómoda.
Ingrid nos preparó el desayuno en los horarios que se adecuaron a los nuestros. Muy agradecidos.
Caravelas es un pueblito con una paz increíble.
Vila Casarão - Casa de Hóspedes dispone de alojamiento con aire acondicionado en Caravelas. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza solárium. Hay jardín.
Pousada OPA - O Paraíso é Aqui Abrolhos está en Caravelas, a pocos pasos de Praia do Grauçá y a 1 min a pie de Playa Ilha Pontal do Sul, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Cantinho da Beth se encuentra en Caravelas. El alojamiento, que dispone de wifi gratis, tiene aire acondicionado y se construyó en 1981. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular....
Pousada Oliveiras se encuentra en Caravelas, a 7 min a pie de Playa Ilha Pontal do Sul y a 800 metros de Praia do Grauçá. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado...
Casa do Mineiro se encuentra en Nova Viçosa, en la región de Bahía, cerca de Playa Lugar Comum. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Residencial Bahia Sol se encuentra en Nova Viçosa, a pocos pasos de Playa Lugar Comum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.