En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones amplias super comodas, muy lindas decoradas y con una vista al mar divina además tienen todo no les falta nada. La ubicación del hotel y todas las instalaciones son excelentes. El parque de agua es genial muy divertido. Todo estaba impecable.
El acceso a Atlantis vale la pena. El hotel esta al lado y cada dia tienes que ir a buscar un pase diario, pero excepto la cola que se forma que a veces puede ser algo larga, luego tienes todo el dia para recorrer el complejo hotelero que es impresionante. La limpieza de la habitación también es excepcional, lo dejan todo impecable.
El hotel está en isla paraíso, a una cuadra del hotel Atlantis. Tiene acceso gratuito a dicho parque de agua e instalaciones. En definitiva es lo que lo hace recomendable. Las habitaciones muy amplias. Desayuno muy regular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.