Gästezimmer Erlinsbach bei Aarau, zwischen Aare und Jura está ubicado en Niedererlinsbach, a aproximadamente 44 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece vista al río.
Privatzimmer im Permakulturgarten, un alojamiento con un jardín y parrilla, está ubicado en Brittnau, a 42 km de Estación de Lucerna, a 42 km de Monumento al león de Lucerna y a 43 km de Centro de...
Marilyn está ubicado en Niederwil, a solo 24 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla y wifi gratis.
yasmin
De
Argentina
Es más lindo y cómodo de lo que se ve. El barrio es hermoso y tranquilo. Estuvimos solo una noche pero éramos 4 y estuvimos muy cómodos. Además te ofrecen un desayuno muy conveniente que si llegas temprano podes reservar. No tuve el placer de contactar en persona mucho con la anfitriona pero estuvo en contacto permanente y nos dejaron regalos que apreciamos mucho, además incluye comodidades que no esperábamos. Super recordable !!!! Me quedaría más tiempo.
Limmatspitz está ubicado a 29 km de Museo Nacional Suizo y ofrece alojamiento con salón compartido, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Federico
De
Argentina
Stefan es el mejor host de la vida. Me hizo sentir muy cómodo incluso charlamos bastante y me indicó todos los puntos a visitar cerca de la zona. Muy comunicativo y siempre pendiente. La habitación cómoda y amplia para 2, muy muy limpio todo excelente. Claramente volvería
Lakeview Guest Rooms with huge rooftop terrace está ubicado en Beinwil, a 30 km de Monumento al león de Lucerna y a 31 km de Centro de convenciones KKL de Lucerna.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Definitivamente lo que más me gusto fue la limpieza y el buen gusto en la decoración. Las personas que me recibieron fueron muy amables conmigo, además la habitación es bastante comoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.