Artroom se encuentra en Berna, a 8 min a pie de Bärengraben, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Javier
De
España
La casa está en un barrio tranquilo. La anfitriona era muy atenta y amable. Nos permitió aparcar el coche dentro del jardín porque no había sitio. La habitación era amplia y cómoda. Tenía cafetera, hervidor y menaje. Una casa muy bonita con un jardín muy cuidado.
Stopoase se encuentra a solo 10 min a pie de Estación de tren de Berna y ofrece alojamiento en Berna con terraza y bar, además de servicio de habitaciones.
Schüür Restaurant & Kultur se encuentra en Steffisburg, a 26 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lourdes
De
España
Si ubicación, tranquilidad, y autobús que te lleva al centro.
Muy amable la chica que nos espero y atendió.
Gracias.
Zimmervermietung Bern está a 4 km de Bern Expo y ofrece alojamiento conrestaurante, servicio de masajes y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gemütliches Zimmer mit privatem Badezimmer se encuentra a solo 4,5 km de Estación de tren de Berna y ofrece alojamiento en Berna con jardín y terraza, además de cocina compartida.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El trato del personal es amable y correcto. Las habitaciones con el espacio indispensable, pero muy limpias. La disponibilidad de poder tomar un café o infusión en tu habitación. Su ubicación es perfecta. El desayuno es bueno, con fruta natural, huevos, panes variados...
TODAS LAS HABITACIONES DE IBIS SON ACOTADAS EN DIMENSIONES ,CON UN DISENO PARTICULAR QUE HACE DIFICIL PRESERVAR LA INTIMIDAD.YO VIAJE CON MIS HIJOS Y RESULTO UN POCO INCOMODO.EL PERSONAL 20 PUNTOS / 10.
Es un lugar con muy pocas habitaciones ubicado en un barrio muy tranquilo de Berna. La habitación era amplia y con mobiliario en muy buen estado. A destacar la atención de Annemarie, atiende a sus huespédes para que se sientan como en casa, prepara el desayuno a tu gusto, te recomienda qué visitar, dónde comer... Solo por el buen trato ya merece la pena alojarse aquí.
Desayuno excepcional. Gran variedad de productos, aunque no variaron diariamente, pero no hacía falta. Café y té gratis a cualquier hora del día. Un futbolin y entretenimiento para los niños en el hall. Ubicación ideal, a escasos 500 metros de parada del bus y tranvía que te llevaban en menos de 5 minutos al centro. Habitación funcional, espacio aprovechado al máximo pero muy agradable. Cama genial. Pedimos habitaciones comunicadas y no hubo problemas. Máquina dispensadora de agua con y sin gas en cada planta. Repetiría sin dudar.
Excelente hotel, la ubicación es muy buena, a pasos de la estación de tren. Las habitaciones estaban limpias y eran muy cómodas. Dejaban sobres de té y café en la habitación, y también había frutas en recepción. El personal super amable. Recomiendo!
Las habitaciones son geniales, tienen todo lo que puedas necesitar para una estancia cómoda y servicial. El menaje de cocina es perfecto, y la habitación esta muy bien aprovechada. El baño esta muy limpio y la ubicación perfecta para recorrer todo suiza.
Es un gran Hotel, moderno, bonito, buena cama y habitaciones. La habitación era perfecta, una esquina con cuatro ventanales preciosos, buen climatizador y súper moderna. La zona de Berna era muy tranquila a 2 minutos del jardín de rosas que nos coincidía en un día precioso y soleado con las vistas de los Alpes nevados, el check in a través de pantallas muy cómodo, puedes elegir esperar o que te atiendan en persona o hacer check in check out con la pantalla y si no quieres hablar pues perfecto.
Vi un hotel del siglo XXI.
Todo impecable, el lugar un poco apartado, pero hay buen transporte. Las habitaciones y demás comodidades están muy buenas. Yo volvería al sistema de tarjeta para acceder a la habitación, no tendría inconveniente en retirarla una vez al check in, pero ... que pasa si se te apaga o pierdes el celular? como entras a la habitación?
El hotel está muy bien situado para poder recorrer otros sitios en coche y tb el centro de Berna rápidamente en el tranvía 9.
Tamaño de las habitaciones no es muy grande, pero las camas son muy confortables y grandes.
El desayuno bastante bueno y abundante.Queríamos dar las gracias a Elisabeth del restaurante, que fue siempre muy amable y atenta.Tb al señor de la recepción que nos atendió al llegar.Tuvimos un problema con el aire acondicionado y rápidamente nos cambiaron de habitación.Muy recomendable todo.Muchas gracias.
Está muy bien ubicado y las camas son bastante cómodas. El personal muy atento y agradable. Las habitaciones tienen taquillas individuales que se cierran con la llave de la habitación, un puntazo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.