Doppelroom with Terrace tiene alojamiento en Därligen. El alojamiento está ubicado a 23 km de Grindelwald Terminal, a 26 km de Catarata del Giessbach y a 50 km de Bärengraben.
Sweet Room by Interlaken está ubicado en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Dreierzimmer está ubicado en Därligen, en la región de Canton of Bern, a 23 km de Grindelwald Terminal y a 26 km de Catarata del Giessbach, y ofrece una pileta al aire libre en temporada.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está ubicado en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y acceso a pie de pista.
Downtown Family&Friends está ubicado a a menos de 1 km del centro de Interlaken y ofrece alojamiento con salón compartido y una terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Mariangeles
De
Argentina
Buena ubicación al lado de la estación de tren y en frente de supermercado, la habitación cómoda, permiten dejar valijas antes y después de la estancia
Downtown Apartment 9 está ubicado en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
Jessica
De
Argentina
Buena ubicación, cercana a la estación Interlaken West y zona céntrica. Fuimos una hora antes del check in para consultar si podíamos dejar nuestro equipaje y nos permitieron ingresar al alojamiento.
Hotel Altels está ubicado en Kandergrund, a 47 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Esther's Guesthouse está situado en la localidad peatonal de Gimmelwald, a 150 metros del teleférico Schilthornbahn, y ofrece departamentos y habitaciones con cocina privada o compartida.
Schüür Restaurant & Kultur está ubicado en Steffisburg, a 26 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era bastante espaciosa, con armario y mucho espacio para almacenaje, y todo con una limpieza muy adecuada.
El baño estaba bien equipado, con suficientes toallas, medianamente espacioso y calentador de toallas.
Cuenta con balcón
Lo que más nos gustó fueron las increíbles vistas desde la habitación al lago.
La zona en la que se sitúa es tranquila, y a pesar de que nosotros nos desplazábamos en moto, también se puede llegar a varios sitios andando.
La ubicación es inmejorable. A pie del lago y vistas a las montañas preciosas. El pueblo es muy pequeño y muy tranquilo, muy bonito.
La habitación estaba limpia.
Las habitaciones están nuevas, tienen detalles que las hacen muy acogedoras e invitan a quedarse más tiempo. Si estas en auto, la ubicación es ideal, El lugar supo ser un gran hotel con muchos servicios que quedó abandonado y ahora alquilan solo los cuartos. La entrada y la recepción pueden parece desoladas pero las habitaciones lo compensan. Recomiendo reservar habitación con vista al lago, es maravilloso. Excelente relación precio-calidad y valor humano!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.