El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
Ubicado en Gersau, a 28 km de Lion Monument, Hostel Rotschuo Jugend- und Familienferien tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una zona de playa privada y un salón compartido.
Este establecimiento se encuentra en Meggen, a 6 km de Lucerna. Ofrece vistas al lago de Lucerna y a los Alpes y WiFi gratuita. Las amplias habitaciones del Gasthaus zum Kreuz son para no fumadores.
Gerardo
De
México
La atención del responsable del hotel, el desayuno muy bueno.
Contando con una terraza, un restaurante y acceso a una pista de esquí, Rest. Beaver Creek Ranch ofrece hospedaje en Rothenthurm con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Wanderlust Guesthouse es un alojamiento elegante situado en Weggis, a los pies de la montaña Rigi y a 200 metros del lago. El alojamiento facilita WiFi gratuita en todo el recinto.
Anónimo
De
México
todo estuvo excepcional.
llimpieza 10/10
facilidad de check in 10/10
instalaciones 10/10
comodidad de cama 100/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicado en Lucerna, a 6.4 km de Lucerne Railway Station, Villa Castagna Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Wassen, en la región de Uri, Haus Alpenhof está establecido a 15 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 8.4 km de Devils Bridge.
Ubicado en Meien, a 14 km de Devils Bridge, Gästehaus Alpenglühn tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.