Gästezimmer Erlinsbach bei Aarau, zwischen Aare und Jura, que tiene vistas al río, está en Niedererlinsbach, a unos 44 km de Ciudad romana de Augusta Raurica.
Pastor Lafuente
De
España
La casa es preciosa, así como su emplazamiento, en plena ladera de una sitio muy bonito. La dueña estuvo agradable.
Gasthof zum Schützen tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Aarau.
YSanabria
De
Costa Rica
El servicio del personal y la ubicación. El desayuno es delicioso con bastantes opciones y tienes el restaurante para almuerzo o cena si así lo quieres.
Wirtshaus Rütihof, en Gränichen, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de zona de juegos infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aare ( River side ) ofrece alojamiento en Olten, a 42 km de Ciudad romana de Augusta Raurica. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Privatzimmer im Permakulturgarten es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Brittnau, a 42 km de Estación de tren de Lucerna, a 42 km de Monumento al león de Lucerna y a 43 km de...
Schöne Doppelzimmer in Mandach se encuentra en Böttstein y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa de ensueño. Un trato excelente. La úbicacion es un poco lejos, pero merece la pena solo por la vistas que obtienes desde la habitación, además de que hay muy buena conexión de autobuses. En todo momento los anfitriones depositaron su confianza en mi, fue una estancia súper acogedora y agradable!
Comentario dejado por
Soriano
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.