Mayen2003 Ayent Anzère está ubicado en Ayent, a 11 km de Sion, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Chalet Tzarbonire está ubicado en Chalais, a 14 km de Crans-sur-Sierre, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo mejor es la tranquilidad del hotel, al estar un poco aislado del centro, y las vistas desde mi habitación eran estupendas. El desayuno también era bueno.
Proceso de check in/out súper rápido, personal profesional y amable. Habitación justa para pasar la noche, con todo lo que necesitas. Buena presión de agua, ropa de cama de calidad. Desayuno muy completo
El desayuno exquisito. La tranquilidad, temperatura adecuada para estar en invierno y el silencio de las habitaciones, fueron ideales para nuestra estancia.
Habitación completísima,,contaba con microondas y nevera,así como platos y cubiertos,lo que fue una grata sorpresa
La ubicación es perfecta,ya que en un pequeño paseo estás en el centro
El aparcamiento a la puerta y la facilidad de poder llegar a la hora que quieras también es de agradecer
Muy buen hotel, decoración muy moderna.
Desayuno muy bueno y completo.
Parking en superficie alrededor del hotel sin coste.
Personal muy amable.
Habitación muy grande y confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.