Room in Charmant apartment Wangs, ubicado en Wangs, a 29 km de Puente de Salginatobel y a 18 km de Área tectónica del Sardona, patrimonio universal de la UNESCO, tiene alojamiento con wifi gratis y un...
Ubicado en Flums, en la región de St. Gallen (Cantón), Churfirsten Blick - Private Gästezimmer ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Galluszentrum está ubicado en Wildhaus, a 28 km de Säntis y a 45 km de Dornbirner Messe. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado...
Bergpension Battagliahütte está ubicado en Malix, a 43 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Casa Crap está ubicado en Trin, a 43 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Haus Primula Pizol, ubicado en Wangs, a 41 km de Puente de Salginatobel y a 22 km de Área tectónica del Sardona, patrimonio universal de la UNESCO, ofrece alojamiento con wifi gratis.
Doodle's Amazing Chalet -Walensee - Flumserberg - Churfirsten - Heidiland - Pool - Sauna está ubicado en Mols, a 44 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en...
B&B Am Büel, ubicado en Sevelen, a 39 km de Puente de Salginatobel y a 43 km de Dornbirner Messe, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era muy grande, el baño estaba muy limpio y tenía una pequeña terraza
Comentario de
Nael
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.