Beehouse Miel Villa Alemana se encuentra en Villa Alemana, a 20 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de...
Central y Tranquilo alojamiento se encuentra a 22 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Osvaldo
De
Suecia
Si el desayuno estaba súper bien y el lugar muy tranquilo como el nombre del hotel.
Alojamiento rústico Belloto (3) se encuentra en Quilpué, a 19 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Antilaf en Olmué, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 43 km de Terminal de Bus de Viña del Mar.
Alexandra
De
Chile
Quedaba muy cerca de la plaza y centro de Olmué. Además la cabaña estaba limpia, ordenada y la anfitriona fue muy agradable y atenta a cualquier cosa que necesitáramos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me gusto mucho la habitación, la comida del restaurant, la piscina temperada, las tinajas y el lugar en general, era muy lindo y nos sacamos fotos muy bellas.
La habitación excelente! Muy comoda y con aire acondicionado. Pero lo mejor la atención y buena onda de Ingrid quien siempre estuvo atenta de lo que necesitaba
Las habitación muy cómoda y grande para mí grupo familiar, la piscina termperada limpia, terraza de jacuzzi un espacio increíble para relajarse y la instalación de juego para los niños muy grande
En general, todo fue acorde a lo ofrecido, el desayuno abundante y acorde al lugar, piscinas y tinajas en excelente estado. Buena asesoría en las tinajas para disfrutar del agua en la temperatura deseada. La habitaciones de buen tamaño, con calefacción, el aseo impecable y contaba con todo lo que necesitábamos para un fin de semana de descanso para todos los que fuimos (adultos, niños y adolescentes). Reservamos tres cabañas y nos dieron la posibilidad de que estuvieran juntas.
Comodidad, amabilidad,todo en un solo lugar, comida rica
,spa e instalaciones en especial jacuzzi y piscina temperada, terraza en habitación,de verdad se puede descansar sobre todo si viajas sola.
La srta. Ingrid de verdad es muy atenta y cuando llegamos la habitación se encontraba climatizada y con todo dispuesto para beber un té o café muy bien
Es un hospedaje mas familiar y de volumen, tiene cabañas conectadas a piscinas. Sin embargo, las habitaciones dobles tienen solo equipamiento básico. Las personas del servicio preocupadas de atender pero sin duda se debe mejorar el confort interior de la habitación.
Nos encantó el lugar. Las habitaciones grandes y cómodas. Buen desayuno. Personal atento y amable. Habitación e instalaciones limpias. Lindos los jardines y lugares de esparcimiento. Buen restaurant. Se agradece la opción de usar ambas piscinas (la exterior y la interior temperada) y el jacuzzi. Un sitio ideal para ir en familia.
Comentario dejado por
Ingrid
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.