En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo perfecto. Nos alojamos aquí durante nuestra estancia en Changsha. El hotel es enorme, estábamos en una de las últimas plantas y las vistas eran muy bonitas. Habitación grande y moderna y cerca de la estación de metro. Bien insonorizada. En la habitación hay de todo, te proporcionan pantuflas, cargador, cepillo y pasta de dientes, hay secador de pelo. El personal fue muy amable , a pesar de no hablar mucho inglés hicieron el esfuerzo de hablar con nosotros con el traductor de Google.
Al lado del aereopuerto, habitaciones enormes, super comodas, variedad en el buffet de la cena. Tenían hasta fuego para cocinar. Al lado del aereopuerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.