Centrally located in Xi'an, Honglu Garden Hotel is set just beside Xi'an City Wall, only a 5-minute walk from the Zhuque Gate and a 15-minute walk from Yongningmen Subway Station.
Eastwood Inn Xi'an está a 1,2 km del centro de Xi'an y a 17 min a pie de Torre del campanario. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y salón de uso común.
Memory Garden House es un alojamiento muy bien situado en el centro de Xi'an que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
patricia
De
España
Un precioso hotel muy buen ubicado. Nos permitió estar la familia (los 5 ) juntos. Lavadora gratis disponible, nos vino muy bien para continuar el viaje sin problemas
Xi'an Simple Palace está en el centro de Xi'an, a 14 min a pie de Torre del campanario y a 1,3 km de Torre Drum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
Ainhoa
De
España
El hotel y las habitaciones son muy bonitas, está muy bien situado y además tiene cafetería. Muy destacable la amabilidad y la predisposición con las que nos atendieron.
East Coast Coffee Inn está en Xi'an, a 4 km de Muralla de Xi'an y a 2,3 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común.
El JIAJIA HOMY+B&B ofrece alojamiento cómodo con vistas a la antigua muralla de Xi'an. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
pamela
De
Chile
La habitación no es ni parecida a las fotos , el baño estaba todo amontonado te bañabas y quedaba mojado todo el día porque te duchas encima de todo, era un desastre, ademas de todo oxidado
La calefacción no servía , me congele estando en la habitación, y entraba viento por filtraciones de la ventana . No había ascensor y el lugar donde esta es bastante feo .
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
la habitación es muy cómoda respecto al precio pagado, la ubicación es muy buena porque queda a 1 minuto de la estación del metro guajjijie. Es mejor llegar a la estación de guajjijie porque hay escaleras electricas para las maletas y es a media cuadra mientras que a la estación de bell tower es a 4 cuadras, hay que pasar un túnel y no hay escaleras eléctricas. También la ubicación es buena porque queda cerca de muchos de los puntos turísticos y se pueden visitar caminando.
Hotel comodísimo, muy céntrico. El personal con un inglés fluido dispuesto en ayudarte en todo. El servicio de lavandería 24h muy práctico.
La habitación muy cómoda y con muchos artículos como zapatillas, café, té, artículos de baño...
La ubicación excepcional, está muy cerca de la entrada del muro de la ciudad, un punto histórico cultural muy importante.
El desayuno excepcional, muy variado además, tanto para un desayuno tradicional chino como para un desayuno europeo.
La habitación familiar excelente, nosotros que somos 3 quedamos muy cómodos en esta habitación. Limpieza y orden excelentes.
Hotel muy bien situado cerca de la zona de ocio de Xia’n, con muchos restaurantes y metro de la linea 2 a escasos 3’.
El desayuno es muy abundante y variado. El personal, en particular John Yang, es excelente muy atento en todo momento.
El servicio, desayuno continental, luego tenían horario para cafè gratis, después otro horario distinto con copa de vino/gintonic gratis etc todo facilidades y comodidades y la habitación también era acogedora
La habitación cómoda. Amé! que la lavandería era gratuita, El desayuno bien completo y el personal super atento a que no nos falte nada. El personal de recepción super atentos y con buen inglés. Nos robó el corazón el robot que lleva los encargos a las habitaciones. La ubicación a 2 min de la estación de metro, y de la parada final del bus del aeropuerto. El Bell Tower está a 2 min, iluminado es una maravilla que te deja boquiabierta de lo bello que es.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.